viernes, 14 de octubre de 2011

Vídeo: Antonio David Flores llora con la carta de su hija


Fue el momento más emotivo de la última gala de 'Acorralados' que seguro hizo saltar las lágrimas y tocar el corazón de muchísimos espectadores, Antonio David Flores se emocionó mucho con la carta recibida por parte de su hija, que ayer cumplía años, y rompió a llorar.

2 comentarios:

  1. este chulo prepotente teatrero a la calle .parece por dentro de la casa un zombi el y el sombrero .este picoleto chulillo va dando lecciones de moral al DIONI como si no supieramos quien es ANTONIO DAVID FLORES Y POR QUE ESTA DONDE ESTA ,y lo que a echo el se cree superior a los demas y va de divo y lo unico que es es que es un estratega que sabe mucho de television y que tiene a su favor al programa en el que colabora y se cree ganador por que el ANTONIO DAVID ya entro con esa mentalidad .FUERA YA EL PICOLETO CHULITO Y PREPOTENTE a la CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. a Antonio David la vida le ha enseñado y ha pasado de ser un chulete guardia civil a ser una persona sensata que ha experimentado lo que se puede sufrir por el amor de unos hijos. Yo empatizo con él porque soy separado con una hija y sé lo que se puede sufrir por un hijo. Creo que eres la persona mas sensata de toda tu ex-familia política que te rodea. En esta vida estamos para aprender.

    ResponderEliminar